Pack Súper Linda Zero Waste

Pack Súper Linda Zero Waste

81.60 85.90

Saves cuando sientes la necesidad de cuidarte para levantarte el alma en un día que no es de los mejores? Bueno, yo hoy me siento un poco así y por eso he decidido de regalarme estas cositas, algunas de la cuales ya llevo usando desde hace bastante, otras que solo había probado antes de traerlas en la tiendas y que deseaba quedármelas para mi misma.

Ya que estaba escogiendo cositas para mi, me pareció bonito compartir este pack contigo también, por si siente la misma necesidad.

Hoy yoga, meditación, una ducha regeneradora y una sesión de belleza con incienso (bueno, palo santo en mi caso) una vela y una te herbal antes de ir a la cama. Este es el plan para esta noche después de el trabajo.

Me quedo con

1 pack de mi toallitas desmaquillante para la cara de algodón orgánico

3 discos para peeling facial de luffa

1 crema facial súper linda de Mamita botanical (se absorbe súper rápido y me deja la piel súper suave y hidratada, y el olor! Mmmh!)

1 cremita exfoliante de Mamita Botanical (cuando nos hicieron probarla fue amor a primer uso! La cúrcuma, especia ayurvedica, proporciona un color martillo brillante, el aroma espectacular y una hidratación inmediata! Mamita Botanical sabes como hacerte enamorar!

Esto es todo…bueno yo creo que me quedaré también el serum mágico de Mamita muy pronto (desde cuando mi hermana lo usa, todo el mundo le pregunta que cremas usa!) pero para hoy esto es todo!

Un abrazo!

oferta
Agregar al Carrito