2x Recargas Hilo Dental PLA (vegan)

2x Recargas Hilo Dental PLA (vegan)

8.10

2 recargas de 50 metros de hilo dental sin envase.

Usar hilo dental es importante para la higiene bucal; es más, muchos dentistas recomiendan su uso diario. Pero el uso del hilo dental ha creado una cantidad absurda de residuos de plástico, así que aquí está una opción mejor para que tu rutina de cuidado dental sea compatible con el cuidado del planeta.

El dispensador está totalmente hecho de acero inoxidable, lo que significa que puedes reusarlo por un tiempo muy largo y solamente comprar el rollo de hilo dental que desees para rellenarlo continuamente.

Este hilo dental está hecho 100% de un bio-plástico derivado del maíz, además de tener aceites agregados de menta para un olor (y sabor) refrescante.

Este hilo dental es vegano, pero no es adecuado para un compost casero.

Este hilo dental sostenible hace el mismo trabajo que el hilo convencional de nylon que está distribuido en paquetes de plástico de un solo uso. La diferencia es que este no toma 500 años en degradar y viene con un dispensador que puedes reutilizar de por vida.

No solo te ahorras dinero al comprar los repuestos de hilo sin el dispensador, pero también ayudas al planeta al elegir una opción más sostenible.

Cantidad:
Agregar al Carrito