Limpiador En Polvo y Mascarilla Nutritiva y Calmante

Limpiador En Polvo y Mascarilla Nutritiva y Calmante

32.00

Con Plantas Silvestres.

120GR

Limpiador en polvo a base de harinas de avena, almendras y arroz que proporcionarán vitaminas y minerales con un efecto calmante y revitalizante. Las plantas silvestres aportarán propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y nutritivas que revitalizarán nuestra piel.

MODO DE EMPLEO: Poner una pequeña cantidad en la mano y agregar agua. aplicar la pasta sobre el rostro retirando con agua templada. Mascarilla: Mezclar una cucharada de producto con agua, miel o yogur. Dejar actuar sobre el rostro de 10 a 20 minutos. retirar con agua templada.

*Indicado para piel sensible, mixta y seca.

Mamita Botanical Skincare no testa sobre animales. Es un producto Vegano

INGREDIENTES DESTACADOS

-ARRURRUZ: Planta de la familia Marantaceae. Su nombre proviene de los nativos caribeños Arawak, quienes la denomianban aru-aru (comida de comidas). Aporta un efecto suavizante, alisante e hidratante.

-CÚRCUMA: Aporta luminosidad y evita posibles inflamaciones y el daño oxidativo sobre la piel.

-MANTECA DE KARITÉ: Protege la piel contra la sequedad y la abrasión, estimula el metabolismo celular. Contiene vitamina A, E , minerales y importantes Antioxidantes para la piel.

-Partículas de frutos de ROSA MOSQUETA: exfoliante suave, recomendado para todos tipos de piel. Limpia los poros y contribuye a eliminar las células muertas y toxinas acumuladas.

INCI: AQUA, *PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, *ROSA MOSCHATA OIL, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, *MARANTA ARUNDINACEA EXTRACT,AQUA, BEZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, XHANTAN GUM, *CURCUMA LONGA POWDER, * CITRUS AURANTIUM BERGAMIA OIL, * CITRUS MEDICA LIMONUM OIL, **LIMONENO, **LINALOL, **PINENO, **CITRONELOL, **GERANIOL, **NEROL, **CURCUMINA.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. **COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

El Manifesto de Mamita Botanical Skincare 

«Tal vez porque formamos parte de la naturaleza, los seres humanos siempre hemos mantenido una conexión profunda con ésta. De modo que no podemos vivir sin relacionarnos con las plantas, los animales y todos los seres vivos que albergan en el planeta.

La piel está unida a las emociones y es un reflejo del aspecto interno. Mamita crea alimentos orgánicos que cuidan nuestra piel, con la premisa de lograr un equilibrio entre el interior y el exterior de nuestro cuerpo, intentando crear una hermandad, una igualdad real entre todas las mujeres, recuperando el vínculo que todos tenemos con la tierra»

MAMITA BOTANICAL SKINCARE es una marca de cosmética natural de proximidad, hecha con el cariño y la delicadeza de quien ama lo que hace.

Elaboramos productos que se mantienen fieles a los principios éticos con los que fueron creados y con un manifiesto transparente.

Los ingredientes que utilizamos son una mezcla de las vivencias en América Latina, por lo que podemos encontrar semillas como la del Achiote, mezcladas con las plantas y flores tradicionales del Mediterráneo, que son cuidadosamente seleccionadas y recolectadas manualmente (técnica silvestre) para asegurar su frescura.

Apoyamos a los pequeños productores locales y usamos productos de temporada.

Producimos artesanalmente lejos de las fábricas, con toda la atención y delicadeza humana. Todos nuestros productos son naturales, en lo posible orgánicos, y crecen en el Parque Nacional de Collserola.

Utilizamos aceites esenciales para lograr el aroma y macerados de Aceites Vegetales con flores y semillas para lograr el color final en las mezclas. Todos nuestros Aceites Vegetales son de 1era presión en frío.

Creamos pequeños lotes para garantizar la frescura de todos ellos.

Cantidad:
Agregar al Carrito