Pack Básicos Cocina

Pack Básicos Cocina

16.00 16.75

Me he preguntado qué escogería si tendría que reducir a los más básicos mis productos favoritos en la cocina. Y esta fue mi elección:

  1. bayetas, porque me ayudan a limpiar las superficies. El echo que sean absorbentes me ayuda mucho. Son echas de algodón y cellulosa y duran bastante!

  2. cepillo para platos, yo alterno este y una esponja de luffa. Al principio no sabía se me iba a gustar con este mango, pero ahora es mi favorito porque me permite de no tener las manos siempre en el agua.

  3. estopajos de cobre, que me ayudan con las sartenes y las suciedad más duras. Rayan? Si son sartenes de baja calidad puede ser, pero si las mojas antes y con el justo cuidado…no hay porque preocuparse!

  4. bolsas para la compra. Porque no solamente son esenciales para hacer la compra a granel y evitar los enlaces, sino también utilísimas en la nevera!

Estos son los básicos básicos, pero yo personalmente utilizo más cositas que me facilitan la vida. Los VegWraps, por ejemplo, para envolver medio limón o el aguacate sin necesidad de usar platos o rapper demasiado grandes y que me ayudan a mantener las verduras más a largo plazo.

Las bolsas de silicona para congelar también, son fenomenales, descubrimiento muy reciente, yo no suelo congelar mucho pero en verano…para hacer helados de plátanos…. y algunas cositas más! Fantásticos!

agotado
Agregar al Carrito