3 Discos de la Abuela (algodón reciclado)

3 Discos de la Abuela (algodón reciclado)

6.00

Pack de tres discos desmaquillantes de algodón reciclado hechos al ganchillo.

Tenemos diferentes combinaciones de colores, elegiremos para ti la combinación que irá en tu paquete, pero te aseguramos que son todos extremamente bonitos!

Porque se llaman “Los discos de la Abuela”?

Los discos desmaquillantes reutilizables son un proyecto súper especial para nosotras porqué salen da las manos de nuestra madre (la abuela), over 70 años y maestra de ganchillo.

Al desarrollar el proyecto de Pic Nic Club, siempre hemos tenido el deseo de involucrar la abuela para que ella pueda también sentirse parte de algo, disfrutando de sus capacidades y su creatividad, después de muchos años de inactividad.

Creemos que de esta manera nuestro proyecto tenga todavía más sentidos porqué no solo cuida de el medio ambiente, sino no se olvida de las personas más cercanas

Las personas mayores son fuentes de experiencias y amor, hay que respectarlas, amarlas, tener paciencia (esto a veces me se hace difícil!) y sobretodo no olvidarlas.

Son hechos con hilo de algodón reciclado de 6cm de diámetro y vienen en diferentes colores.

Se pueden lavar a mano o en la lavadora con un programa para delicados y si lo quieres lavar con otras cosas aconsejamos de ponerlos en una funda de almohadas o algo similares.

Como hemos dicho, son echos a mano y pequeñas imperfecciones se tienen que considerar cómo huellas de unicidad de el producto y no comprometen su calidad.

Hecho en España por Pic Nic Club, un negocio familiar.

Cantidad:
Agregar al Carrito