Limpiador Facial Sólido (piel seca y sensible)

Limpiador Facial Sólido (piel seca y sensible)

12.50

Limpiador Facial sólido marca Lamazuna para piel seca y sensible

Beneficios

o objetivo residuo cero

o vegano

o Ideal para pieles secas y sensibles.

o fácil de llevar en la carretera

USO:

¡Por la mañana y / o por la noche, frotar la nube mojada sobre la piel húmeda para crear una espuma fina y cremosa, masajear la cara y enjaguar con agua limpia!

Consejos: dos veces por semana, después de pasar el limpiador facial sobre la piel, usar un disco de para peeling facial de luffa para limpiarla a fondo ¡Incluso puedes usarlo en la ducha!

Beneficios:

¡Este limpiador facial en forma de nube limpia tu piel de manera dulce y eficaz todos los días! Gracias a su fórmula, elimina las impurezas de los poros y el exceso de sebo, dejando la piel hidratada y limpia.

Explicación de los ingredientes minerales:

Agua: agua, solvente

Explicación de los ingredientes vegetales:

Isetionato de coco, sodio y tensoactivo derivado del aceite de coco, que proporciona una espuma suave y cremosa, ingredientes aprobados en cosmetica natural.

Ácido esteárico / ácido palmítico (estearina vegetal) **: estos son productos céreos utilizados como agentes espesantes, que se encuentran naturalmente en los aceites vegetales. Al contrario de lo que su nombre indica, el ácido palmítico no deriva necesariamente del aceite de palma, en este caso, estos dos ingredientes del aceite de oliva.

Cocos nucifera oil *: aceite de coco, utilizado por su acción nutritiva.

Avena Sativa Kernel Flour *: La harina de avena ayuda a limpiar la piel y le da un efecto suave. Es adecuado para pieles con tendencia a enrojecimiento.

Polvo de flor de Hibiscus sabdariffa *: hibisco en polvo, con un hermoso color púrpura, ayuda a la hidratación y suaviza la piel. Rico en polifenoles, se adapta perfectamente a la piel sensible o madura.

Aceite de tocoferol / Helianthus annuus seed **: antioxidante de origen vegetal (vitamina E) evita la oxidación de los aceites vegetales y aceites esenciales diluidos en aceite de girasol para facilitar su uso.

Decil glucósido: surfactante suave de coco. Te permite limpiar y hacer espuma.

Lavandula hybrida oil *: el aceite esencial obtenido de las flores de lavanda se utiliza por sus propiedades antisépticas, purificantes y, sobre todo, reparadoras.

Extracto de flor de árnica montana / Helianthus annuus aceite de semilla *: Extracto de flor de árnica montana, calmante y calmante, macerado en aceite de girasol.

Geraniol, limoneno, linalol ***: ¡naturalmente presente en los aceites esenciales!

Ingrédients: (Listas INCI)

SODICO COCOYL ISETHIONATE, ACIDO STEARICO **, ACIDO PALMITICO **, ACEITE DE NUCIFERA DE COCOS *, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR *, AQUA A la luz de la persona. EXTRACTO DE FLOR *, TOCOPHEROL **, GERANIOL ***, LIMONENE ***, LINALOOL ***.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica y de origen natural.

** Ingredientes de origen natural.

*** naturalmente presente en aceites esenciales.

Precaución y conservación:

¡Esta pequeña nube no se come y no se recomienda para niños menores de 3 años! No usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Evite ponerlo en contacto con los ojos o las membranas mucosas, de lo contrario se pellizcará!

¡No deje el detergente en agua estancada! Mantener en una jabonera pequeña o en un frasco cuya cubierta perforada permita que el agua se evapore.

Peso: 25 g / Dimensiones: 5 x 5 x 3 cm / Embalaje biodegradable

Cantidad:
Agregar al Carrito