Kit Pruevame (pañales lavabes)

Kit Pruevame (pañales lavabes)

55.50

Kit compuesto de:

  • 1 braga teby classic

  • 1 cuna extra

  • 3 absorbentes lavables

  • 2 forros colecta heces

Gracias a este kit podràs tener el necesario para 3 cambios de pañal.

Para esos padres que quieren testar la comodidad de esta marca!

Los pañales lavables Culla diTeby son 100% Made in Italy, se han inventado, diseñado y producido en Italia con telas certificadas por Oeko Tex y GOTS.

El pañal lavable de Culla di Teby esta diseñado y patentado para ser cómodo, para los padres que están atentos al bienestar de sus hijos y al medio ambiente sin renunciar a la practicidad.

¡El pañal lavable de Culla di Teby puede transformarse de acuerdo con tus necesidades!

El sistema CULLA DI TEBY consiste en un pañal compuesto por una braguita de algodón suave y una cuna (o hamaca) impermeable pero transpirable en tejido técnico que alberga un inserto absorbente lavable.

Es un pañal HIBRIDO y puedes usarlo como un lavable normal o un bañador súper contenedor, solo tienes que elegir el absorbente adecuado.  

Su forma ha sido diseñada específicamente para adherirse a la conformación natural de los niños, la parte trasera del pañal es más profunda y más ancha para abrazar las nalguitas y crear una bolsa de contención, la parte delantera que se apoya en la barriga es más estrecha, más suave y plana para no obstaculizar los movimientos, mientras que el contorno de la pierna se adhiere perfectamente y de forma delicada minimizando las salidas laterales.

Los botones se han colocado de manera que nunca entren en contacto con la delicada piel del bebé.  

La braga de algodón crea una segunda barrera en el contorno de la pierna y su cierre posterior garantiza la máxima comodidad, evitando que el velcro raspe el abdomen

. El absorbente lavable compuesto de 6 capas de tela garantiza la máxima absorbencia y puedes elegir utilizar el lado transpirable y natural en la microesponja de bambú o el lado de microfibra que garantizará el efecto seco. Una absorbente, dos opciones de tela.  

Antes de usar el pañal la primera vez, tienes que lavarlo una vez y los absorbentes 4/5 veces (también sin jabón), por todos los detalles de como se lavan te mandamos a este post del blog , donde hemos colectado todas las informaciones que puedes necesitar.

Tallas :

S: 2.5-5.5 kg.....los tendràs que acompañar con absorbentes talla 1
M: 5-11 Kg.....los tendràs que acompañar con absorbentes talla 2
L: 9-15 kg.....los tendràs que acompañar con absorbentes talla 2
XL: 12 + kg.....los tendràs que acompañar con absorbentes talla 2/3

Para elegir la talla mas adeguata a tu bebè también hemos escrito un blog post que puedes encontrar pinchando aquí.

Para instrucciones de como se montan y usan puedes leer este post.


talla:
color:
Cantidad:
Agregar al Carrito