Desodorante Sólido Compacto

Desodorante Sólido Compacto

9.90

Beneficios

* Más efectivo que el alumbre y los desodorantes sin sales de aluminio.

* DUra el doble de un desodorante en stick.

* Objetivo desperdicio cero

* 100% de origen natural.

* Vegano

uso

Moje su desodorante con agua tibia o fría del grifo, páselo por debajo de las axilas, o puede usarlo inmediatamente después de una ducha cuando todavía esté mojado. Una fina capa de crema se asienta sobre su piel, lo suficiente para que sea efectiva.

beneficios

Contiene, en particular, el aceite esencial de palmarosa, cuya función es comer las bacterias. Por lo tanto, no se evita la sudoración, simplemente se hace perfectamente inodora, lo que es mucho mejor para su cuerpo. Es 100% natural y vegano, hecho en Francia y hecho a mano.

etiqueta

LAMAZUNA es la segunda marca francesa en recibir la etiqueta Cruelty Free & Vegan de PETA! También han recibido la mención de Slow Cosmétique desde su primer año de existencia.

// Explicación de ingredientes vegetales.

Cocos nucifera oil *: aceite de coco que nutre la piel.

Helianthus annuus seed cera *: esta cera que proviene del girasol le da a nuestro desodorante su consistencia sólida, también alivia y suaviza la piel.

Cetearil trigo paja glicósidos (y) alcohol cetearílico: estabilizan la composición.

Acido acético / ácido ácido: conservador natural.

Aceite de martini Cymbopogon *: Aceite esencial de Palmarosa, que ataca a las bacterias. Gracias a este aceite nuestro desodorante es super efectivo!

// Explicación de los ingredientes minerales.

Bicarbonato de sodio: Ajusta el pH del desodorante.

Caolinita: compuesto de caolinita, arcilla blanca utilizada por sus propiedades purificantes y limpiadoras.

Peso: 30 g

Precauciones de uso: contiene el aceite esencial de palmarosa y bicarbonato de sodio. Estos productos permiten que sea particularmente efectivo, pero le recomendamos que tenga cuidado en el caso de pieles sensibles y en caso de alergia a uno de estos componentes.

Atención: el aceite esencial de Palmarosa no se recomienda para mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños menores de 3 años.

FAQ: desodorante sólido

¿Cómo mantener mi desodorante sólido entre dos usos?

Simplemente puede colocarlo en un plato o jabonera en el borde del fregadero. Si lo prefieres , un frasco pequeño de mermelada o un frasco viejo de crema serán ideales. En todos los casos, no hay preocupación por su conservación, es antibacteriana, ¡por lo que nunca puede estar sucia!

¿Qué cantidad de desodorante sólido debo usar y riesgo de manchar mi ropa con rastros blancos?

Cuando pase el desodorante sólido en cada axila, debe estar bien mojado y depositar una capa delgada y transparente sobre la piel. Debe deslizarse como una pastilla de jabón en las manos mojadas. Esta película se seca rápidamente y no se arriesga a dejar marcas blancas en la ropa. Para una máxima efectividad, recomiendo que cubras cuidadosamente las axilas de arriba a abajo y de derecha a izquierda. Una capa delgada será más efectiva que una capa gruesa que esté demasiado localizada.

¿Cómo puedo transportar mi desodorante sólido al gimnasio o cuando viajo?

Un pequeño frasco de mermelada de vidrio, un viejo paquete de crema o un guante de baño será suficiente para llevarlo de manera simple y práctica.

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante antitranspirante y un desodorante sólido?

Como su nombre indica, un desodorante antitranspirante evita que el sudor sea evacuado, mientras que nuestro desodorante ingiere bacterias del sudor antes de que pueda liberar un olor desagradable. Los antitranspirantes para ser eficaces utilizan sales de aluminio, que cierran los poros. Estas sales de aluminio son consideradas peligrosas, siguiendo numerosos estudios pasados ​​y recientes. Un estudio realizado en 2003 por K. G. McGrath concluyó que el cáncer de mama ocurre ocho años antes en mujeres que se afeitan las axilas y usan antitranspirantes en comparación con las que no lo hacen. Puedes consultar el estudio aquí. Afeitarse las axilas permite que el aluminio entre en el cuerpo más fácilmente.

Al leer esta información, dejé de usar los antitranspirantes y cambié a desodorantes de piedra de alumbre y piedra de alumbre, pero ninguno de ellos fue lo suficientemente efectivo contra los olores. Por eso nació este desodorante sólido de Lamazuna, ¡obviamente sin aluminio!

Cantidad:
Agregar al Carrito