Compresas/Discos de lactancia (Algodón Orgánico)

Compresas/Discos de lactancia (Algodón Orgánico)

2.40

Los discos de lactancia lavables y reutilizables son una herramienta útil para evitar mojar el sujetador y la ropa cuando los pechos gotean a menudo, sobre todo durante las primeras semanas de lactancia.

En lugar de usar discos desechables, muchas madres encuentran que pueden ahorrar mucho dinero y generar menos basura si utilizan discos de lactancia lavables.

No solo aportan una absorbencia similar o superior a los discos de lactancia desechables, sino que ofrecen materiales naturales en contacto con la piel, como el algodón organico, que proporcionan la delicadeza que requiere la piel de los pechos y, en particular, los pezones, durante esta temporada muy importante que es la lactancia.

.Además, los discos de lactancia lavables son impermeables, y al mismo tiempo transpirables, garantizando así que la piel quede seca en todo momento y que los pezones no se maceran por un exceso de humedad y condensación en la zona.

Estos discos de lactancia lavables de están tejidos con capas de suave algodón orgánico, por lo que proporcionarán la máxima delicadeza y transpirabilidad a tus pechos.

Se pueden lavar en la lavadora hasta a 90 ºC de temperatura, aunque la marca recomienda aclararlos en agua fría antes de ponerlo en la lavadora.

El precio es para una unidad.

Cantidad:
Agregar al Carrito