Compresas Lavables Post parto

Compresas Lavables Post parto

15.10

Las compresas lavables Culla di Teby están diseñadas para todas las mujeres que tienen una piel especialmente delicada y para aquellas que quieren hacer el bien a nuestro planeta.

El período postnatal es un período extremadamente delicado y la piel debe ir lo menos posible en contacto con sustancias sintéticas que podrían causar problemas molestos.

Por este motivo, hemos elegido un suave terciopelo de algodón orgánico certificado GOTS que permanece suave incluso después de muchos lavados, a diferencia del algodón simple, especialmente adecuado para las pieles más sensibles, que se irritan fácilmente.

Las prácticas alas permiten que el absorbente se fije fácilmente alrededor de la braguita, su forma ha sido específicamente diseñada para garantizar una excelente absorbencia en el período posterior al parto donde el flujo es muy abundante.

Gracias a la presencia interna del PUL, tu compresa lavable será resistente al agua en el exterior, evitando derrames desagradables mientras que un tejido externo lo fijará a la braga, eliminando los molestos movimientos hacia adelante o hacia atrás.

Las toallas sanitarias Post Parto cuentan con un bolsillo en el que se puede insertar el inserto de microfibra doble, para garantizar la máxima absorción, y el bolsillo permite un lavado mejor y más higiénico porque el agua puede pasar a través de todas las fibras del pañal.

Estas compresas lavables absorbentes también son adecuados para incontinencia ligera o flujos nocturnos pesados.

Al igual que con todos los productos Culla di Teby, incluso las compresas lavables femeninas se fabrican en Italia, porque la calidad también pasa por las manos expertas de los artesanos italianos.

Longitud: 29 cm.

Siempre se vende con un inserto absorbente interno.

Consejos de uso y lavado:

Antes del primer uso, lavar 3-4 veces para aumentar la absorbencia.

En el momento del intercambio, enjuagar con agua fría y trate con un jabón vegetal o Marsella.

no secar las manchas

lavar a máquina a 40 grados

Para blanquear el uso de percarbonato (no recomendamos el uso prolongado en colores)

Secar al sol, al aire o colgar sobre un calentador.

Si está lejos de casa, guarda tu compresa en una “wet bag”

Cantidad:
Agregar al Carrito