Champú Solido "Grace"

Champú Solido "Grace"

desde 1.50

Disponible en tamaño:

  • MINI de 10 gr aprox., perfecto para quien quiere probar hasta que no encuentre el producto perfecto, o por irse de viaje.

  • MAXI de 100 gr. aprox., que te durará meses, hasta 130 lavados (según el uso)

Uno champú para cabello tendente al graso, pensado para equilibrar el sebo, sin quitar la nutrición necesaria para la salud de tu cabello. Limpia en profundidad y refresca la cute, ayudando también con la caspa!

Es respetuoso para ti y para el ambiente, es biodegradable y vegano.

Como se usa:
Usalo después de haberte mojado el pelo, frotándolo entres tus manos o directamente con el pelo. Distribuye la espuma como haces con tus champú líquido y enjuaga. Según tus necesidades, puedes utilizar también el acondicionador sólido, que a parte de añadir brillo y nutrición a tu melena, te ayudará también a desenredar.

Como almacenarlo:

En una lata, o jabonera que permita que la pastilla se seque bien entre los usos. mejor en lugar oscuros y lejo de fuentes de calor.


Ingredientes:

 Sodium Cocoyl Isethionate (SCI, tensioactivo derivado del coco y aprobado en cosmética natural), White Kaolin (Arcilla Blanca), henna neutra, Aloe Barbadensis Extracto Hoja (jugo de aloe vera), Proteina de guisantes, Coco-betain, Glycerin (glicerina vegetal), Aceite esencial de menta, Aceite esencial de Eucalypto

Homemade in Barcelona

Tamaño:
Cantidad:
Agregar al Carrito