Champú Solido "Little One"

Champú Solido "Little One"

desde 1.50

Disponible en tamaño:

  • MINI de 10 gr aprox., perfecto para quien quiere probar hasta que no encuentre el producto perfecto, o por irse de viaje.

  • MAXI de 100 gr. aprox., que te durará meses, hasta 130 lavados (según el uso)

Uno champú para cabello normal, pensado también y sobretodo para niños por los ingredientes especiales como arcilla rosa,  caléndula, manzanilla, neem y lavanda (los últimos dos ayudarán a alejar los temidos piojos).

No reseca y devuelve al cabello la nutrición que necesita. Es suave y delicado, perfecto para quien sufre de picor y caspa.

Es respetuoso para ti y para el ambiente, es biodegradable y vegano.

Como se usa:
Usalo después de haberte mojado el pelo, frotándolo entres tus manos o directamente con el pelo. Distribuye la espuma como haces con tus champú líquido y enjuaga. Según tus necesidades, puedes utilizar también el acondicionador sólido, que a parte de añadir brillo y nutrición a tu melena, te ayudará también a desenredar.

Como almacenarlo:

En una lata, o jabonera que permita que la pastilla se seque bien entre los usos. mejor en lugar oscuros y lejo de fuentes de calor.


Ingredientes:

 Sodium Cocoyl Isethionate (SCI, tensioactivo derivado del coco y aprobado en cosmética natural), Rose Kaolin (Arcilla Rosa), Chamomilla recutita flower water (Hidrolato de Manzanilla), Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de Caléndula), Melia azadirachta Seed Oil (Aceite de Neem), Coco-betaine, Theobroma cacao (Manteca de Cacao),  Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karite), Lavandula Officinalis Leaf Oil (Aceite esencial de Lavanda)

Homemade in Barcelona

Tamaño:
Agregar al Carrito