Cepillo dientes de bambú

Cepillo dientes de bambú

4.10

Nuestro entorno es hermoso. Quien lo vea en todas sus facetas debe llegar a la conclusión de que la responsabilidad y la belleza no se excluyen entre sí.

Este cepillo de dientes de bambú sostenible no solo se ve extremadamente bien, sino que también es bueno para su huella "plasticaria".

Las cerdas suaves y medianas aseguran una limpieza completa de sus dientes mientras que también protegen sus encías. Como las cerdas se desgastan con el uso frecuente, recomendamos cambiar su cepillo cada tres meses.

Materias primas

El mango está hecho de bambú Moso de rápido crecimiento, que es biodegradable. Durante su fase de crecimiento de dos años, el bambú Moso alcanza una altura de hasta 20 metros. La irrigación artificial no se utiliza en los cultivo de bambú utilizados para estos cepillos, ni los pesticidas u otros productos químicos.

Las cerdas de base biológica se obtienen del aceite de ricino. El aceite derivado de la planta ricinus communis se procesa en nuestras cerdas de base biológica y está libre de BPA y petróleo.

Las lacas de colores sin disolventes del fabricante de colores naturales AURO, que se utilizan para colorear los mangos, también son siempre ecológicas.

Por el bien del medio ambiente, empacado sin plástico en un hermoso cartón reciclado.

color:
Cantidad:
Agregar al Carrito