Como montar y lavar los pañales lavables Culla di Teby

assorbenti-swim-2-pezzi.jpg

Si ya tienes tu pañales lavables de Culla di Teby con la talla correcta y su absorbente, solo necesitas saber como montarlo y lavarlo para que funcione con la mejor absorbencia posible.

  1. Tienes que lavar la braga una vez antes de usarla y los absorbentes 4/5 veces (incluso sin jabón), de esta manera activarás su absorbencia.

  2. Engancha la cuna a la braga: los dos colores diferentes de los botones te ayudarán a no equivocarte.

  3. Elige el absorbente adecuado: puedes usar el lavable,  o el absorbente swim para cuando vaya a la piscina. Este es un absorbente más fino que de esta manera no se empaparà demasiado al contacto con el agua. Si lo deseas con los absorbente lavables, puedes agregar un forro de recolección fecal, lo que facilitará su cambio en caso de cacca.

  4. Deslizar el absorbente dentro de la base. Una vez que se inserta, jala los extremos más cortos para que "encaje" a la perfección en la base, luego con una mano aplasta la parte inferior de la base y con la otra levanta las barreras de la cuna. Haz una prueba: si levantas y agitas suavemente todo el pañal, el inserto no debe moverse si está insertado correctamente.

  5. Cierras los velcros de la parte posterior sin apretar demasiado. Recuerda que el logo va en la parte trasera. Comprueba que se ajusta perfectamente alrededor de los muslos y acompaña las barreras blancas hacia el exterior. Si es necesario, mantener las barreras blancas en tu mano y tiras del pañal ligeramente hacia ti, para que permanezca más suave en el contorno de las piernas. Controllar que la cuna/hamaca esté debajo de la cintura.

  6. Cambias el pañal Teby cada 2-4 horas para tener un bebé feliz y seco.

  7. Para las horas de dormir puedes insertar dos inserciones para una absorbencia adicional.

  8. Mezcla a tu gusto las capas absorbentes: un absorbente grande con uno pequeño, dos grandes o incluso uno grande con uno de baño (que se puede transformar en un aliado precioso para el absorbencia de la noche!).

  9. Cuando necesitas cambiar el pañal, puedes cambiar el absorbente y pasar un paño húmedo sobre la cuna antes de insertar uno nuevo. Si solo se ensucia la cuna, puedes quitarla de la braga o cambiar todo el pañal. Es conveniente tener algunas cunas y algún inserto absorbente de repuesto.

  10. Si tu hijo solo tiene pipi, cambia el inserto  y guardalo en un recipiente/bolsa impermeable transpirantes o contenedores con una tapa que no cierre bien porque debe circular algo de aire. Por este motivo, aconsejamos no almacenar pañales sucios en bolsas húmedas durante más de 12 horas.

  11. Si tu pequeño te ha hecho un pequeño regalo maloliente, quita lo más posible tirándolo en el inodoro y luego, con la ayuda de un chorro de agua fría, enjuaga rápidamente y frota un jabón de Marsella directamente sobre el absorbente. Guárdalo en el contenedor de pañales hasta el momento de lavado (recomendamos lavarlos cada dos días como máximo). Cierra siempre el velcro de la braga antes de lavarlo, evitará que se dañe.

  12. Si estás lejos de casa usa una wet bag como esta.

  13. Si las bragas no están mojadas, al final del día, puedes retirar suavemente la cuna, enjuagar con agua y jabón y extender la braga para refrescar.

  14. Si prefieres lavar todo, no necesitará quitar las bragas de la cuna y de el inserto, simplemente cierra el velcro y tira todo en la lavadora: el absorbente saldrá automáticamente de la cuna durante el lavado.

  15. Cuando haces la lavadora usa poco jabón, las bragas y las cunas se pueden lavar hasta 40 °, mientras que los absorbentes hasta 60 °, te recomendamos que siempre laves todo a 40 °. Puedes lavar tus pañales con el resto de la ropa. No utilice abrillantadores ópticos, suavizante de telas, lejía o jabones desinfectantes. Centrifugar a un máximo de 1000 revoluciones.

  16. Puede secar sus pañales al sol, cerca del radiador cuando está lloviendo o en la secadora (pero recuerde quitar la cuna), nunca apoye la cuna directamente sobre el calentador, ¡tiene miedo de calor excesivo!

  17. Si sigues teniendo dudas, escríbenos!



Porque pañales lavables y porque Culla di Teby aquí

Como elegir tu pañal lavable de Culla di Teby aquí