pic nic club

MENOS PLASTICO MAS VIDA

 

quien somos

¡Hola! Soy Diana y acabo de regresar a Europa después de casi 10 años en Asia (entre Taipei y Kioto).

Mientras vivía en Kioto noté un problema que contrastaba con la imagen que tenía de Japón.

Un problema que tiene el nombre de PLASTICO. Un uso ilimitado del plástico que llenava mi basura de manera impresionante.

En ese entonces, comencé a buscar soluciones y me encontré con el concepto de Zero Waste. A partir de ahí nació la idea del Pic Nic Club.

¡Compartí la idea con mi hermana Simonetta, quien desde el primer segundo se enamoró del proyecto!

Ella es madre y, como tal, tiene clara la necesidad de cuidar el medio ambiente como un legado para su hija.

Simonetta siempre ha estado interesada en el cuidado del cuerpo y la salud, y es cierto que estos son problemas que van de la mano con el medio ambiente.

 

que hacemos
 

Imagínate  un picnic al aire libre. Sentada en un césped, en la playa, o en el parque cerca de tu casa. Tus niños juegan y tú estás relajada charlando con tus amigos.

A tu alrededor no ves plástico, no hay basura abandonada, ni tú la estás creando. Puedes disfrutar del ambiente que te rodea, sin sentirte culpable.

Qué bonito! No crees? 

Con el  Pic Nic Club creamos soluciones por tu día a día, que te ayudan a eliminar el plástico desechable (tan malo para el medio ambiente) y reducir así la basura.

Trabajamos contigo y para ti, ayudándote a hacer pequeños pasos hacia un model de vida ecologico, con un ojo para el estilo.